LT Business - шаблон joomla Оригами

Bailarina GM BGM4TZN

apisonador bailarina gm    EL MOTOR ROBIN ES EL RECOMENDADO PARA ESTE TIPO DE EQUIPOS. LA BAILARINA CUENTA CON MOTOR ROBIN DE 4 TIEMPOS Y TIENE MUY POCOS COMPONENTES ELECTRÓNICOS QUE EN LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES SÓLO ENCARECEN EL MANTENIMIENTO Y RESULTAN DE POCA UTILIDAD. 
Robin Subaru logo
Escríbenos para Cotizar

CARACTERÍSTICAS  
MARCA GM
MODELO BGM4TZN
TIPO DE MOTOR GASOLINA DE 4 TIEMPOS
MARCA DE MOTOR ROBIN
TAMAÑO DE LA ZAPATA 28X36CMS
GOLPES POR MINUTO 650 GPM
FUERZA DE IMPACTO 1600
PESO 75
ZAPATA NEOPRENE
   

La Bailarina GM Robin de calidad probada es una muy buena opción al realizar trabajos de compactación en gravilla, arena, tepetate o suelos mixtos en áreas confinadas.

Entre sus ventajas se encuentra su potente motor de 4 tiempos modelo EH12 fabricado por robin subaru, su zapata de neopreno de gran durabilidad y su doble filtro de aire.

Hemos buscado el ensamble de una máquina que sea sencilla de operar así como sencilla de reparar, por ello la bailarina GM Robin no tiene esos múltiples accesorios electrónicos que sólo originan mayor coste de mantenimiento.

Afiliados

canacope

 

seccion amarilla

Datos de Contacto

Zeycom Maquinaria Ligera

Teléfono: 222 430 4112

Teléfono: 244 44 5 4896

Teléfono: 222 430 4113

Movil y Whatsapp: 222 517 7982

Para mayor información favor de comunicarse:

Ventas: ventas@zeycom.mx

Servicio: servicio@zeycom.mx

Zeycom Bottom

Somos una empresa dedicada a la VENTA, RENTA Y SERVICIO DE MAQUINARIA LIGERA PARA CONSTRUCCIÓN, estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecerles las mejores marcas del mercado y los precios más competitivos.
En ZEYCOM nos distingue la calidad de nuestra maquinaria, el servicio a nuestros clientes, los precios y la puntualidad con la que trabajamos.